La mejor calidad para su negocio

Conozca nuestros servicios

  • plan-lite

    Plan Lite

    $20 Mensual 10 Productos, Pago en línea, Sitio Web (4 Secciones) y Pauta Digital (2,000 impresiones) Ver Detalles
  • plan-premium

    Plan Premium

    $100 Mensual 70 Productos, Pago en línea, Sitio Web (7 Secciones) y Pauta Digital (12,000 impresiones) Ver Detalles
  • plan-standard

    Plan Standard

    $50 Mensual 20 Productos, Pago en línea, Sitio Web (7 Secciones) y Pauta Digital (6,000 impresiones) Ver Detalles
  • plan-pro

    Plan Pro

    $75 Mensual 35 Productos, Pago en línea, Sitio Web (7 Secciones) y Pauta Digital (9,000 impresiones) Ver Detalles

Blogs & Artículos

¿Qué recibo por ser miembro de Catálogo de Servicios?

Catálogo de servicios es un proyecto que nació para brindarles a los negocios y otros proyectos una plataforma de promoverse fácilmente y a costos accesibles. Utilizamos técnicas y estrategias comprobadas para impulsar productos a través de contenidos y alcanzar mayores audiencias. Tenemos diversos planes y cada uno cuenta con beneficios exclusivos.

Leer Más

Plataformas para cobro en línea en Panamá

Para recibir pagos en línea es necesario tener un proveedor que acepte y procese el pago y que te haga la transferencia a tu cuenta bancaria. Esto puede variar dependiendo tus necesidades y el banco en donde tengas tu cuenta bancaria.

Leer Más

¿Cómo cobrar por internet en Panamá?

Hoy en día para cualquier negocio es imprescindible contar con una forma de conectar con sus clientes de manera digital, ya sea con una página web, una cuenta de instagram u otra red social. Sin embargo pocos ofrecen realmente una manera efectiva para cobrar en línea, esto es una desventaja ahora más que nunca por los efectos que el COVID-19 ha tenido en nuestra economía.

Leer Más

Síguenos en nuestras redes sociales

Mantente actualizado artículos y promociones.

Acerca de Nosotros

En vista del impacto que la pandemia por el COVID-19 ha ocasionado a los negocios en nuestro país y el mundo, vimos la necesidad de apoyar a los negocios a dar el primer paso en la transformación digital. Ofrecemos a nuestros miembros la oportunidad de conectar con sus potenciales clientes a través de una estrategia de mercadeo digital. La estrategia de mercadeo digital incluye :
 

Landing Page + Sitio Web
Perfil completo de su negocio con información de contacto y los productos que ofrece. Le damos la facilidad a sus clientes que lo encuentren y compren con páginas diseñadas específicamente para incentivar la compra.
 

Promoción y Publicidad en Google y Redes Sociales
Ya tienes tu sitio web y pasarela de productos/servicios, ahora le inyectamos tráfico a tu landing page y sitio web con promoción dentro de nuestros portales y adicional invertimos en que más personas te encuentren con pauta digital en Google, Instagram y Facebook.
 

Pasarela de Cotización / Reserva / Pago
Te ayudamos a cobrar por internet! Ya sea que sólo necesites que tus usuarios coticen servicios, reserven una cita o compren un producto en línea. Te asesoramos para que elijas la mejor opción.
 

Reportes de Visitas
Lo que no se mide no se puede mejorar. Podrás conocer quien visita tu perfil y tu sitio web, con todos los datos que te permitirán tomar decisiones oportunas. Recibirás vía email reportes semanales y mensuales.